Marketing Digital para Redes Sociales

Curso con título oficial.

DURACIÓN

4 meses.

MODALIDAD

Online.

PRÓXIMO INICIO

2025

CONTENIDOS

El curso cuenta con 4 módulos.

Contenidos:

  • BUYER PERSONA:
    – ¿Qué es un buyer persona? Tipos de Buyer persona. La importancia de los Buyer persona.
  • NUEVA METODOLOGÍA: CICLOS DE VENTAS
    – Ciclos de ventas. El voz a voz
  • MARKETING Y NEUROVENTAS.
    – La psicologia y el marketing. Guía que te ayudará con el procso de ventas. Neurotips par vender mejor.

Contenidos:

  • La opinion de la audiencia construye reputación de marca
    – Cómo posicionar una marca.
    – Cómo construir tu propósito de marca
  • La importancia de la estrategia de marketing
    – Modelo de negocios de Canvas.
    – Canvas de propuesta de valor.
    – Es momento de definir tu misión y visión de marca.
  • Tono de voz de marca
    – Identificación del tono de voz de marca.
    – Variación en el tono de voz.
    – Storytelling, el poder de contar historias.
    – Dónde destacar la voz de tu marca.
    – Estrategia de comunicación de marca.
  • Brief de marca
    – El analisis FODA.
    – El Merchandising.
    – Que es el benchmarking en marketing

Contenidos:

  • La importancia de las redes sociales.
    – ¿Qué aportan las redes sociales?
    – El rey de las redes sociales: el contenido de valor.
    – Unas redes profesionales requieren de una estrategia de comunicación.
  • Cómo gestionar redes sociales de manera profesional.
    – Las 10 mejores herramientas para gestionar redes sociales.
    – Cinco estrategias potentes para desarrollar un plan exitoso en marketing digital.
    – Dos tendencias de marketing digital que se impondrán en 2024.
  • Planificación, creatividad, diseño y edición
    – Cómo crear tu planificación de contenido mensual.
    – ¿Qué es un hashtag?
    – Copywriting, el elemento clave para vender en redes sociales.

Contenidos:

  • Sentando las bases de una empresa competitiva
    – Los nueve módulos.
    – Modelos de negocios: Funtes de Financiamiento
  • Técnicas y nociones de copywriting para mejorar tus textos de venta
    – Etapas del embudo de ventas y estrategia de copywriting que debes aplicar en cada una.
    – Cómo escribir textos que vendan. Cómo atraer la atención de tu cliente ideal.
    – Los cuatro rasgos de un buen texto comercial.
    – ¿Cómo escribir textos más creativos con metáforas sencillas? Storytelling
    – Estructuras y fórmulas de storytelling.
  • Iniciacion a la inteligencia artificial
    – Definición e introducción a la temática. ¿Cómo funciona?
    – ¿Qué es Chat GPT? Diseño y formulación del prompt.
    – Herramienta para redacción de guiones de video.
    – Cómo crear una estrategia de marketing digital con Chat GPT.
  • Pasar a la accion y eliminar los pensamientos limitantes.

CONSULTAS FRECUENTES

Estas son las consultas frecuentes del curso Introducción a la Marketing Digital para Redes Sociales.

Se cursa mediante plataforma virtual, puedes ingresar en todo momento. Esto permitirá que puedas organizar tus horarios.

Accedes desde tu celular, tablet o computadora. La experiencia será práctica y ágil. En dicha plataforma tendrás las unidades teóricas, las teleclases explicativas y actividades para realizar.

Además, podrás comunicarte con nuestro profesor experto para consultas relacionadas con los temas que se irán desarrollando.

Este curso no tiene requisitos académicos, solo debes ser mayor de 16 años para poder realizarlo.

Una vez comenzado el curso deberás presentar una copia del documento de identidad. Nuestra secretaria académica se pondrá en contacto con vos llegado el momento.

Cada módulo cuenta con actividades evaluativas, para obtener el certificado debes aprobar las actividades propuestas en cada módulo. Las mismas se aprueban con una calificación del 60%. En caso de no aprobar alguna de ellas, contarás con recuperatorios.

Debes contar con un celular, tablet o computadora con conexión estable a Internet con una velocidad recomendada de 5 Mb/s como mínimo.

Nuestros contenidos se adaptan a cualquier navegador web. Aún así, es muy importante que utilices la última versión disponible de dicha herramienta.

En cuanto al sistema operativo dependiendo a la plataforma: debe ser igual o superior a Windows 8.1Mac OS XAndroid 6 o IOS 13.