Marketing Digital 360º

Curso con título oficial.

DURACIÓN

4 meses.

MODALIDAD

Online.

PRÓXIMO INICIO

Agosto 2025

CONTENIDOS

El curso cuenta con 4 módulos.

Contenidos:

Unidad 1: CONSTRUYE LA IDENTIDAD DE TU MARCA

Identidad de marca. Descubre tu cliente ideal. Identifica el propósito de la marca. Construye el tono de voz de tu marca. Redacta tu propuesta única de valor diferenciadora.

Unidad 2: ANÁLISIS FODA Y BENCHMARKING

¿Qué es el benchmarking? El análisis FODA. Posicionamiento de marca. ¿Qué son los insights? Modelos de negocio. Brief de marca.

Unidad 3: EL MARKETING Y LAS NEUROVENTAS

¿Qué enseñan los neuroventas? Los tres cerebros. Guía que te ayudará con el proceso de ventas. Neurotips para vender mejor.

Unidad 4: DOMINA EL COPYWRITING

¿Qué es el copywriting? Storytelling.

Unidad 5: DESTACA CON TU BRANDING VISUAL

¿Qué es el branding? La identidad visual de tu marca. ¿Qué es exactamente una guía de estilo de la marca?

Contenidos:

Unidad 6: PLANIFICA TU CALENDARIO DE CONTENIDOS

Comienza por la investigación. ¿Qué es un calendario de contenidos?

Unidad 7: ANÚNCIATE CON ÉXITO, DOMINA FACEBOOK E INTAGRAM ADS

¿Qué es Meta Business Suite? Cómo crear una campaña publicitaria. Crea tu primer campaña. Métrica clave. ¿Qué es un CRM?

Unidad 8: EMAIL MARKETING: GENERA LEADS Y FIDELIZA CLIENTES

¿Qué es el email marketing? ¿Qué es una lista de contactos?

Unidad 9: TU BLOG, TU VOZ: CREA UN BLOG QUE POSICIONE TU MARCA

¿Qué es un blog?. Elementos básicos para crear tu blog. ¿Qué es el SEO?

Contenidos:

Unidad 10: EXPERIENCIA DE USUARIO

Domina los funnels de venta y multiplica tus resultados. ¿Qué es el viaje del cliente o Customer Journey? Qué es el ciclo de ventas o sales cycle.

Unidad 11: HAZTE VISIBLE EN GOOGLE: DOMINA GOOGLE MU BUSINESS, GOOGLE ADS Y GOOGLE ANALYTICS

¿Qué es Google My Business? ¿Qué es Google Ads? Google Analytics.

Unidad 12: TU MARCA, TU MEJOR EMBAJADORA: CONSTRUYE UNA MARCA PERSONAL PODEROSA

Marca personal. ¿Qué es, cómo construirla y por qué es la mejor estrategia para conectar con la audiencia?

Unidad 13: CREA VIDEOS IMPACTANTES

¡Sumérgete en el mundo de los Reels con CatCup! Herramienta para encender tu creatividad. El alma de tu Reel: Escribe un guion que enganche. grabación del material.

Contenidos:

Unidad 14: EL FUTURO DEL MARKETING ESTÁ AQUÍ: DESCUBRE CÓMO LA IA PUEDE TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Definición e Introducción a la temática. ¿Qué es el “Big Data”? ¿Qué es Chat GPT? ¿Cómo usar la IA para optimizar tu trabajo?

Unidad 15: CREA TU TIENDA VIRTUAL Y ATRAE CLIENTES

¿Qué es un E-Commerce? Landing Page.

Unidad 16: CÓMO PLANIFICAR TU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN: MÉTRICA Y KPIS

El contenido de valor. Redes profesionales igual estrategia de comunicación. ¿Qué son los KPI? ¿Qué es el engagement rate de Instagram? Los protagonistas del benchmarking. Glosario de métrica de Instagram.

Unidad 17: HERRAMIENTAS Y PLATAFORMAS PARA AUTOMATIZAR TU MARKETING

Automatizar la interacción en redes. ¿Qué es una página de captura? Elementos clave de una página de captura. Cómo crear una página de captura en 3 pasos con Systeme.io. Crear tu sitio web con WordPress.

Unidad 18: ACCIONA Y ELIMINA PENSAMIENTOS LIMITANTES

Conocimiento en acción: la clave del éxito.

CONSULTAS FRECUENTES

Estas son las consultas frecuentes del curso Introducción a la Marketing Digital 360º

Se cursa mediante plataforma virtual, puedes ingresar en todo momento. Esto permitirá que puedas organizar tus horarios.

Accedes desde tu celular, tablet o computadora. La experiencia será práctica y ágil. En dicha plataforma tendrás las unidades teóricas, las teleclases explicativas y actividades para realizar.

Además, podrás comunicarte con nuestro profesor experto para consultas relacionadas con los temas que se irán desarrollando.

Este curso no tiene requisitos académicos, solo debes ser mayor de 16 años para poder realizarlo.

Una vez comenzado el curso deberás presentar una copia del documento de identidad. Nuestra secretaria académica se pondrá en contacto con vos llegado el momento.

Cada módulo cuenta con actividades evaluativas, para obtener el certificado debes aprobar las actividades propuestas en cada módulo. Las mismas se aprueban con una calificación del 60%. En caso de no aprobar alguna de ellas, contarás con recuperatorios.

Debes contar con un celular, tablet o computadora con conexión estable a Internet con una velocidad recomendada de 5 Mb/s como mínimo.

Nuestros contenidos se adaptan a cualquier navegador web. Aún así, es muy importante que utilices la última versión disponible de dicha herramienta.

En cuanto al sistema operativo dependiendo a la plataforma: debe ser igual o superior a Windows 8.1Mac OS XAndroid 6 o IOS 13.